Foros » Demanda de productos para importacion

BUSCO LEGUMBRES Y FRUTAS SECAS

• 4 entradas
    28 de febrero de 2012 08:24:55 PST

soy brockers y busco por clientes in norte de africa legumbres y frutas secas

• 2 entradas
    31 de mayo de 2012 11:05:54 PDT
    djamel, Soy Betiana de Argentina puedo ofrecerte arvejas, coreandro, lentejas, garbanzos. Cualquier información adicional que necesites podés escribirme a betianabd@hotmail.com...Gracias por tu atención!
    • 7 entradas
    4 de junio de 2012 17:49:58 PDT
    Estimado, me comunico ya que puedo ofrecerle Nueces Pecan y productos derivados de dicha Nuez desde Entre Rios.
    Agradecería se ponga en contacto conmigo para interiorizarnos sobre el negocio.

Atte.

Anahi Rampinini
    Consultora
    --------------------------------------------
    AR Internacional
    Perú 359, Piso 11, Of. 1101
    Buenos Aires, Argentina
    arampinini@arinternacional.com.ar
    www.arinternacional.com.ar
    • 7 entradas
    18 de junio de 2012 16:35:36 PDT
    DJAMEL TARIK said:

Dispongo de productores de frutas secas ( enTurquia)Por favor contactarnos a globalmarket.comex@gmail.com 
    Susana. 

• 1 entradas
    26 de septiembre de 2012 09:29:55 PDT

hola que tal yo estoy en Mexico si quieres te dejo mi correo te puedo conseguir frutos secos, chiles, aguacate etc te dejo mi correo ggaytan@centroeuropeodenegocios.com o el personal es labogada07@hotmail.com

saludos

• 8 entradas
    26 de septiembre de 2012 17:10:13 PDT
    Hola, si llegas a necesitar de nuestros productos estamos a tus ordenes, te invito a conocernos en: www.tiamonica.com.mx estoy a tus ordenes en ventas@tiamonica.com.mx
    Saludos Cordiales
    Lucio Vizcaino
  • 17 de octubre de 2013 20:16:06 PDT

Hola, puede contactarse a fontana.operations@hotmail.com para mayor informacion.

• 1 entradas
    3 de junio de 2014 13:45:50 PDT

DJAMEL TARIK said:

PODEMOS CONTACTARNOS POR LEGUMBRES, MI SKYPE patricio.a.guzman

• 3 entradas
    2 de septiembre de 2014 13:30:56 PDT
    Buenas tardes, mi nombre es Marcial y suelo trabajar con los productos que solicita habitualmente enviándolos principalmente a marruecos. Si le interesa podríamos hablar via mail, mi email es marcialdeleonmartin@gmail.com
    • 8 entradas
    17 de octubre de 2014 11:27:41 PDT

Prycomer es una empresa ecuatoriana que permanecemos atento a la realidad del mercado y sus tendencias, por pequeñas que están sean.

Nos motiva ampliar horizontes y adaptarnos a los cambios y a las nuevas tendencias con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes.

Estamos convencidos de que las personas constituyen la única ventaja competitiva a largo plazo de las empresas, y más aún como la nuestra.

Todo encargo supone para Prycomer un autentico reto: superar la expectativas del cliente y para ello trabajamos sobre dos aspectos:

a)    Garantía de alta calidad de nuestros productos.

b)    Satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación basada en la confianza y la empatía. Nos preocupamos por escucharle y conocer su negocio, actividad y sus necesidades. Así podremos proponerles soluciones eficaces.

A continuación, damos a conocer los siguientes productos:

• Pesca Blanca Fresca y Congelada
    • Camarones
    • Atún y sardinas en lata
    • Fruta Fresca
    • Banano
    • Harina de plátano
    • Vegetales
    • Mermeladas Jaleas
    • Cacao
    • Alimento para Mascotas

Contamos con todas las certificaciones técnicas y calidad de nuestros productos para su debida exportación.

Saludos,

Ing. David Ocaña

Director General

Prycomer

Mail: prycomer@hotmail.com

Telf: +593 992817100

Guayaquil - Ecuador