Foros » Oferta de Empleo sector Comercio Exterior

Oferta Laboral Comercio Exterior

• 3 entradas
    5 de marzo de 2011 10:18:17 PST

Buenas tardes:

Mi nombre es Jessica Noelia Fernandez,tengo 22 años y estoy en  3er año de la Licenciatura en Comercio Internacional en la ciudad de Córdoba Capital (Argentina).

Desde ya, mi interes es conseguir trabajo relacionado con mi carrera; me gustaria en principal en Córdoba hasta terminar mis estudios (luego sí, en otros lugares).

Actualmente trabajo en un call center pero he tenido experiencia en venta de ropa, heladerias,etc en los cuales he aprendido a fortalecer mis  relaciones interpersonales y la negociacion. Respecto a mi persona, soy aplicada y responsable con lo que hago;y mis conocimientos son en ingles (intermedio) y en el uso de PC (Word,Excel,Power point,Internet).

Desde ya muchas gracias y aguardo con ansias prontas propuestas (Si desean mi cv envien su mail y se los envio con gusto)

ATTE.

Jessica N Fernandez

jnfernandez@hotmail.com.ar

Esta entrada ha sido editada por JESSICA FERNANDEZ el 18 de febrero de 2012 04:33:19 PST
  • 11 de marzo de 2011 05:27:09 PST

Jessica, esto no es una Oferta de Empleo. Es una Demanda. Saludos

• 3 entradas
    11 de marzo de 2011 18:47:28 PST

Si lo sé,a mi tambien me parecio extraño pero en esta carpeta dice textualmente:

¿Estás buscando trabajo en el ámbito del comercio exterior? Explica qué tipo de trabajo buscas, describe tus habilidades y experiencia. Indica de qué país se trata. No dupliques la oferta. Borramos cualquier cosa que huela a spam.

En cambio en demanda aparece:

Si buscas personas con perfil de comercio exterior para tu equipo, puedes publicar tu demanda en éste foro. Indica de qué país se trata.

Asi que si,es extraño pero segui lo que decia.

Esta entrada ha sido editada por JESSICA FERNANDEZ el 18 de febrero de 2012 04:31:10 PST
  • 12 de marzo de 2011 03:25:40 PST

Tienes razón!. No dije nada ;)

• 3 entradas
    12 de marzo de 2011 11:29:11 PST

No hay problema,gracias por la observacion de igual manera..

Esta entrada ha sido editada por JESSICA FERNANDEZ el 18 de febrero de 2012 04:30:17 PST