Foros » Demanda de distribuidores o agentes

Busco Despachantes de Aduana

• 36 entradas
    5 de marzo de 2011 05:35:01 PST

Buenos dias a todos,

Estoy buscando Despachantes de Aduanas en diferentes paises para poder ampliar mi base de contactos profesionales.

Saludos

Lic. Leandro Diaz

• 6 de marzo de 2011 21:44:05 PST

Hola Leandro, soy Despachante de Aduana de Resistencia-Chaco Argentina, opero en Aduanas del Norte del país y generalmente por Rosario para embarques hacia Europa, en lo que pueda serte útil, estoy a tu disposición.

Saludos Cordiales

• 9 de marzo de 2011 07:26:50 PST

HOLA LEANDRO SOY DAVID FARHA, OPERAMOS EN BUENOS AIRES, EZEIZA Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS EN TRES ARROYOS, NECOCHEA Y MAR DEL PLATA.

SALUDOS CORDIALES. DAVID FARHA

Esta entrada ha sido editada por David Farha Langenehin el 9 de marzo de 2011 07:28:12 PST
    • 2 entradas
    10 de marzo de 2011 08:55:35 PST

Que tal Leandro, haciendo referencia a tu petición, te paso el nombre y correo de esta persona de contacto, para que a traves de él, tengas acceso al puerto de Valencia (España) asi como el de Barcelona u otros de España. Te será de gran ayuda preguntarle ya que tambien poseen bastantes contactos en Rusia,Japon,China, Emiratos Arabes...

No te preocupes es de total confianza, si te pones en contacto con el dile que te ha dado el correo su hierno, no obstante, le daré el aviso para que lo tenga en cuenta.

fgarciap@transcomalogistics.com se llama Paco.

• 1 entradas
    10 de marzo de 2011 19:41:46 PST
    Hola Leandro, soy despachante de aduana y opero principalemente por aduana de Rosario y San lorenzo, en lo que te pueda ayudar estoy a tu disposicion. saludos cordiales
    • 1 entradas
    14 de marzo de 2011 06:44:51 PDT

Buenos Dias Leandro.

Yo quedo a tu disposicion por cualquier consulta tengo despachantes de aduana en Buenos Aires, La Plata, ezeiza. Rosario y otra zonas .

Gracias por tu tiempo.

• 4 entradas
    17 de marzo de 2011 17:11:41 PDT

Hola Leandro,

Trabajo asociada con COMEX MAS SRL a quienes les brindo el asesoramiento comercial y de Logística.

Llamame así analizamos oportunidads en conjunto.

Sdos y a disposición,

-- BLM International SRL "Ideas for Business "

ARGENTINA-AUSTRALIA-SPAIN-USA

www.blmsite.com

Lic. Blanca Maffioly

Sales & Logistics Manager

Buenos Aires - Argentina

Mobile: (+54 9) (11) 5592 6617

E-Mail:  blanca.maffioly@blmsite.com

Msn:     blmsite@hotmail.com

• 19 de marzo de 2011 14:07:14 PDT

Hola Leandro, soy Lidia Gonzalez. Mi empresa tiene oficinas ubicadas en los principales puertos y aeropuertos de España. Somos agentes de aduana, brokers, agentes de buques tramp y lineas regulares, estibadores y forwarders. Quedo a tu disposicion para lo que necesites. Un saludo

• 2 entradas
    21 de abril de 2011 12:42:03 PDT

Hola Leandro, mi nombre es Jorge Akerman de la firma Global Trade Argentina contamos con despachantes de aduana, y en todo donde quieras enviar tu cargo podemos cotizar tod el envio te ruego te pongas en contacto con nosotros al e-mail jea@globaltradearg.com.ar y te dare todo los detalles y asesoramiento que necesites.

Espero tu respuesta

Cordiales Saludos

Jorge Akerman

Global Trade Argentina

• 9 de noviembre de 2011 07:30:17 PST
    Buenas tardes Leandro,
    Por medio del presente, queremos ofrecerte nuestros servicios de despachante de aduana; nuestra empresa esta orientada a cubrir todas las necesidades, tanto del Exportador como el del Importador. Trabajamos en Buenos Aires, Ezeiza, La Plata. Cuialquier consulta, a tu disposición.
    Saludos
    Estudio Ramos & Asociados